Estas aquí: Cursos de Inglés » Cursos de Inglés en Verano » Curso de Inglés en Totnes

Curso de Inglés en Totnes

Título del curso: Summer Intensive General English (Inglés general, intensivo de verano)
Población: Totnes
Provincia: Devon
Ubicación: Sur Oeste, Reino Unido.
Desde: 30/06/2008
Hasta: 29/08/2008
Observaciones: aceptan alumnos todos los lunes durante un mínimo de 2 semanas. Los precios son de verano del 30 de junio al 29 de agosto de 2008.
Tema: Idioma Inglés
Edad mínima: 17
Edad máxima: ninguno
Introducción: Este curso ofrece:
15 horas (15h/60 minutos) por semana de clases en un grupo a cada nivel en las mañanas (de 09.00-12.30, de lunes a viernes) y 7,5 horas de clase por semana por la tarde (de 13.30-15.00, de lunes a viernes)
Todos los niveles, excepto principiantes.
Máximo 12 estudiantes por clase en la mañana y 8 por clase en la tarde

Los Principiantes deben tomar cursos personales hasta que por su aprendizaje este listo para unirse a un grupo.
Información acerca de la Población: Totnes es una ciudad pequeña, con una activa vida de comunidad, que recibe estudiantes extranjeros. Es un centro de la música, el arte, el teatro y la salud natural, y su fascinante mezcla de la cultura tradicional y la alternativa que da un ambiente único que se refleja en la escuela a través de sus profesores, familias de acogida y los programas sociales. En la Calle se ven músicos y artistas, los mercados son los viernes y los sábados y un Alto calle llena de encantadoras tiendas, restaurantes, pubs y cafés atractivos dan a la ciudad un vibrante vida propia. Con una población de alrededor de 12000 habitantes, Totnes es una alternativa segura, para el aprendizaje del inglés.

Otra Información: Las Tarifas del Curso incluyen un completo programa social. Un paseo semanal sobre Dartmoor o por la costa sur de Devon está disponible a un costo de 10GBP.
Alojamiento disponible: Sí
Tarifas: Incluyen alojamiento media pensión con familias locales a poca distancia de la escuela.
Tasas: £ 874 por 2 semanas en julio y agosto
Incluido en las tasas: 22,5 horas de clase, GEL, media pensión y alojamiento en familia completo programa social durante 2 semanas
No se incluyen en los honorarios: Sábado viaje extra y viajes a Cornwall, Bath y otros lugares de interés
Extras opcionales: Transporte desde El aeropuerto de Londres Heathrow los costos son de £ 100 y es opcional. A partir del 28 de junio al 23 de Agosto inclusive.
Web y reservas: totenglish.co.uk.

Deja un comentario

*